Rabbids Invasion Kinect Xbox 360: un juego inspirado en una serie

Acerca de:Rabbids Invasion (Kinect) [Xbox 360]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no soy muy de juegos y mis hijas tampoco, pero por Navidades le cayó en suerte el Rabbids Invasion (Kinect) - Xbox 360 en la casa de mi suegra. La madre de mi marido cree que les hizo un buen regalo a sus nietas. Lo que no sabe es que jugaron un par de veces y lo aparcaron.

A mis hijas no les gustan los conejos alienígenas que protagonizan este Rabbids Invasion (Kinect) - Xbox 360. Yo creo que a Paula, la pequeña, hasta le dan un poco de miedo. No me extraña porque los dichosos conejos se reproducen que parece un milagro. Son unos conejos histéricos que chillan y se empiezan a hacer visibles para los humanos. Mejor sería no verlos porque son horribles. Tienen unas bocas grandes que parecen la del lobo que comió a Caperucita.

El juego consiste en mover el cuerpo para participar en bailes y batallas. Los niños pueden hacerse fotos con los conejos. Mis hijas no quisieron hacerse ninguna foto. No les gustaba el juego, como os he dicho. Mi marido decía que no les gustaba proque no daban conseguido puntos para pasar a los siguientes episodios. Tonterías. No le gustaba el Rabbids Invasion (Kinect) - Xbox 360 porque no les gustan los conejos y punto.

Yo no os recomiendo este juego. Me pareció hasta aburrido. Mi suegra pudo gastar su dinero en un mejor regalo para mis hijas.

Miré los precios y vi que cuesta 40 euros. Mucho dinero para un juego más aburrido que un día sin sol. En todo caso, es más barato que otros juegos de la misma empresa. Lo venden en formato Blu-ray y las voces de los conejos son en español. Lo entiendes todo.
Fecha:08:34:32 27/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura