Acerca de:Plus Ultra Seguros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra cambió todos sus seguros a Plus Ultra Seguros. Yo creo que se dejó engañar por la publicidad de esta aseguradora que está siempre presente con sus campañas publicitarias en todos los medios de comunicación, sobre todo en las radios. Digo que creo que se dejó engañar porque no veo que esté ahorrando dinero.

Por ejemplo, en su seguro de hogar no tiene más cosas aseguradas de las que tenía. Encima le ponen muchos peros a la hora de hacerse cargo de algún gasto. Tenía un problema con la cocina y casi tiene que denunciarlos para que pagaran la pequeña reforma que estaba cubierta por su seguro.

Mi suegra por asegurar ha asegurado hasta la caja registradora de su pequeña tienda. Los de Plus Ultra Seguros le comieron la cabeza. Mi chico dice que su madre se enamoró del agente de seguros que le fue por el negocio. Quizá no le falta razón. La madre de mi marido se ha convertido en una de las mejores clientas de Plus Ultra Seguros. También aseguró el coche. dice que está ahorrando en el seguro del coche porque ella ha fijado lo que quiere pagar. Yo cruzo los dedos para que no tenga un siniestro. No me quiero imaginar lo poco que le cubrirán con ese precio que ha fijado ella.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Plus Ultra Seguros. Cada uno habla de la feria como le va en ella. Yo tengo una amiga que también tiene seguros de esta aseguradora y está contenta. A mi amiga le gusta mucho su web. La web de Plus Ultra Seguros está muy bien, hay que reconocerlo. Te dejan hasta calcular el coste de cada seguro que piensas contratar.
Fecha:08:06:27 03/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.