The National siguen intactos en su frescura musical

Acerca de:High Violet [The National]
Ventajas:todas
Desventajas:ninguna
Desde hace unas semanas os vengo hablando de una magnífica banda procedentes de Cincinatti, The National. Aparecieron con un disco y un sonido realmente muy fresco en el año 2001, pero con los discos posteriores no perdieron ni una pizca de la magia que transmite este grupo. Por eso hoy quiero recomendaros el quinto álbum, que grabaron el año 2010 con el título de High Violet. 
 
En este disco siguen fieles a ese sonido tan particular y a la vez fresco de The National. Van alternando los temas más cercanos al rock más alternativo, con el indie. El disco en sí es realmente perfecto, por eso os hablaré de los temas que creo que sirven de mejor ejemplo de la calidad que nos ofrece este trabajo de The National. Uno de esos temas sin duda que es "Anyone´s Ghost", una de mis canciones preferidas de este disco. Un tema que define mejor el estilo de Tha National; con un sonido entre elegante ,sin llegar a ser pomposo y a la vez fresco y natural.



En "Little faith" juegan un poco con la electrónica, pero con la esencia misma del grupo. Es uno de los temas más experimentales del disco y sin duda que otro de mis preferidos. El álbum comienza con otro de esos temas tremendos de esta banda, "Terrible love". Tiene un clima algo triste, más oscuro, pero a la vez es un tema precioso, al igual que "Runaway", que se aproxima bastante al folk. 
 
 
The National estaba formado por: 
Matt Berninger - vocalista 
Aaron Dessner - guitarra 
Bryce Dessner - guitarra 
Bryan Devendorf - batería 
Scott Devendorf - bajo 
 
 

En High Violet encontramos los siguientes temas: 
 
1. “TerribleLove”   
2. “Sorrow”   
3. “Anyone'sGhost”   
4. “LittleFaith”   
5. “AfraidofEveryone”   
6. "Bloodbuzz Ohio”  
7. “Lemonworld”   
8. “Runaway”   
9. “Conversation16”   
10. “England”   
11. “VanderlyleCrybabyGeeks”   
 

Por supuesto que me parece un disco y un grupo muy recomendable para las personas que les guste los sonidos más frescos y originales, para nada comerciales, porque sin duda que disfrutarán con este disco. Si alguien desea escuchar el disco completo, le dejo el enlace: 
 
https://www.youtube.com/watch?v=oqHdi_94SR4&list=PLAFE3EBAA8AF92E23 
 
Fecha:10:59:02 09/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:punk, discos, albums, indie