Quo Vadis Daily 21 Prestigio Agenda: una agenda de papel

Acerca de:Quo Vadis Daily 21 Prestigio Agenda
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo sigo usando agendas de papel por pura comodidad. donde haya una agenda de toda la vida que me quiten las agendas electrónicas. Una de las que tengo es la Quo Vadis Daily 21 Prestigio Agenda.

Se trata de una agenda clásica con hojas de papel que provienen de árboles de bosques con gestión sostenible y que respetan las reglas medioambientales.

Esta agenda tiene un diseño elegante, perfecto para un trabajo serio. Las cubiertas son de piel sintética, muy suaves al tacto y de color negro.

Mi Quo Vadis Daily 21 Prestigio Agenda tiene un tamaño muy manejable. Ni es enorme ni es pequeñita. Es como a mí me gustan las agendas de papel: de tamaño mediano.

Para cada día tienes un hoja, todas ellas con idioma multilingüe. Cuenta con una goma lateral para cerrarla, cosa que yo valoro porque soy de las que mete papeles sueltos en la agenda. La goma evita que pierda dichas notas.

Os la recomiendo. La Quo Vadis Daily 21 Prestigio Agenda es de las agendas de papel más completas que hay en el mercado. Tiene calendario, tablas de conversión, los festivos de los distintos países. A mí me la regaló mi chico y la verdad es que ha sido un regalo muy acertado. Estoy encantada con ella.

Por tener hasta tiene un bloc de notas extraíble, perfecto para hacer pequeñas anotaciones apuradas. Este pequeño bloc está en la parte de atrás de la agenda.

Yo sólo le encuentro ventajas a la Quo Vadis Daily 21 Prestigio Agenda. Me parece ideal. Y más ideal me parece si tenemos en cuenta que no necesita cargadores ni baterías para funcionar. Lo que sí necesitas son 20 euros para comprarla. Estuve mirando en varias papelerías y en ninguna bajaba de ese precio.
Fecha:07:52:59 10/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación