Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lancôme Visionnaire
Ventajas:Deja la piel perfecta para el maquillaje
Desventajas:Es caro para lo que hace
Lancôme es una forma de cosmética que me encanta en lo que al tema de las muestras se refiere y es que continuamente tienen promociones en revistas para conseguir muestras gratis. De ese modo he podido probar el suero de Visionnaire y no está entre mis favoritos.

PROMESAS
Visionnaire dice que mejora muchos problemas de la piel como son las arrugas, los poros dilatados y tono desigual. Y que lo hace gracias a una molécula patentada o diseñada o sintetizada o lo que sea por sus laboratorios.

MI EXPERIENCIA
Los sueros actúan a nivel interno y a mi me parece que Vissionaire se queda en la superficie de la piel. Mas que serum yo diría que es un primer, algo que te pones después de tu hidratante y antes de la base de maquillaje. Puede que sea porque lo he utilizado sólo durante una semana (la muestra no daba para mas), pero sólo he notado un efecto meramente cosmético, es decir, a nivel superficie de la piel, así que lo veo caro pues creo que un suero debería notarse con la cara lavada. Es verdad que el maquillaje queda estupendo y que dura más en la piel, que los poros parece que se difuminan, pero es un mero efecto visual. Después de desmaquillarte el poro sigue igual de dilatado y el tono desigual también.
Si que he notado una mejora en la textura de la piel, está como más suave y lisa, pero eso lo hacen muchos sueros más económicos. Yo busco algo más y Visionnaire no me lo da.
Fecha:23:59:41 13/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, serum, piel, Lancôme
Relacionados