BiciConAlas: un taller de reparación de bicicletas en Madrid

Acerca de:BiciConAlas [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
BiciConAlas es un taller de reparación de bicicletas en Madrid que le recomendó un amigo a mi chico para arreglar una bicicleta antigua que no quería tirar. Fue un acierto. Le dejaron la bicicleta como nueva.

En este taller te arreglan todo tipo de bicicletas a unos precios muy razonables porque no intentan venderte cosas innecesarias ni una bicicleta nueva. Mi marido solía venirme para casa con una nueva bicicleta cuando llevaba a arreglar alguna bicicleta que no necesitaba mucho arreglo.

Los de BiciConAlas te arreglan la bicicleta en el momento si no tiene mucho que arreglar. Hacen verdaderas maravillas. a nuestro amigo le tienen ido a su casa a reparar la bicicleta. Le mandan un mecánico de bicicletas con todas las herramientas necesarias. Son muy atentos.

También venden bicicletas de segunda mano totalmente revisadas. Mi marido quería comprar una bicicleta usada para las niñas, pero yo le dije que ni hablar. Prefiero una bicicleta nueva. Además no era nada barata. Costaba 60 euros. Por un poco más compras una nueva.

En todo caso, os recomiendo BiciConAlas. Es un taller de reparación de bicicletas que merece mucho la pena. No es que sea muy barato, pero sabes que los arreglos que te hacen son buenos. Están en la avenida Pablo Iglesias, 48. Tienen un horario muy amplio de lunes a viernes. Los sábados abren por las mañanas. Puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o en el Facebook.

Los chicos de este taller empezaron arreglando bicicletas de casa en casa. El taller que tienen ahora en la Avenida Pablo Iglesias no es muy grande. Por eso se apuran a hacer los arreglos.
Fecha:09:58:07 15/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes