Perfumando la casa con frutas del bosque

Acerca de:Mikado Aura Mikado Ambientador
Ventajas:el precio, el aroma es intenso y dura mucho tiempo.
Desventajas:ninguna.
Que me encantan los ambientadores, las velas de olor y los inciensos, no es nada nuevo... este ambientador lo vi en una compra de paso, en el Aldi. No suelo comprar ahí, pero me pillaba de paso y me sirvió para ver este ambientador. Habían dos aromas: creo que era el de jazmín y este de frutas del bosque.



** AMBIENTADOR AURA DESPIERTA TUS SENTIDOS **



Despierta tus sentidos ya llama la atención. Y si le añades Frutas del Bosque... parece la combinación perfecta. Lo mejor de todo es que estos ambientadores tienen bastantes aromas diferentes.


- DAMA DE NOCHE.
- BEBÉ.
- FRUTAS DEL BOSQUE.
- FLOR DE NARANJO.
- AIRES DEL SUR.
- JAZMÍN.



** ¿CÓMO SE USA? **


Muy sencillo. Se retira de la caja y se colocan las varillas de madera dentro del frasco de vidrio. Las varillas se humedecerán del líquido que contiene (ambientador) y poco a poco, se irán empapando e impregnándolos de ese aroma. Yo lo que hago siempre es darles a las varillas la vuelta cada X tiempo. Así se humedecen de nuevo y el aroma es más fuerte. No hay más misterio: darles la vuelta de tanto en tanto a las varillas de madera y listo.



** ENVASE Y PRESENTACIÓN **



La presentación es una caja de cartón alargada, con dos aberturas en la parte superior e inferior -de la zona delantera- donde podemos ver un poco el frasco y las varillas. Los colores son oscuros, negro y morado.

Para poder intuir un poco como huele el aroma, hay una zona de la caja -por delante- donde aparece un dibujo y puedes olerlo.

El envase es un frasco de vidrio transparente. Una pequeña botellita de cristal de unos 4 dedos de alto. Contiene 5 varillas de madera de color lila.



** EL AROMA FRUTAS DEL BOSQUE **


Un aroma dulce, a frambuesa, arándanos y bayas silvestres. Un aroma a bosque.



** CANTIDAD **


La cantidad de este ambientador es de 50 ml. Pero también hay otras cantidades. Se puede comprar de: 15ml, 30ml, 50ml, 100ml y 220ml.

Donde yo lo compré -Supermercado Aldi- no habían otras cantidades. Pero viendo lo bien que huele, buscaré donde comprar los envases grandes.



** PRECIO **


El envase de 50 ml, me costó creo recordar, que unos 2 euros/2.99 euros.




** CONCLUSIÓN **



Desde luego, me ha encantado. Volveré a comprar otro y probaré nuevos aromas. Buscaré una cantidad más grande, no quiero pensar lo bien que tiene que oler teniendo un envase mayor. Me encanta la elección de Frutas del Bosque y tengo ganas de probar también el de Jazmín, Bebé y Flor de Naranjo.

Con 50ml y 5 varillas promete durar más de 2 meses y la verdad es que es totalmente cierto! Más de dos meses y todavía me queda un dedo de líquido.



** POSITIVO **


- Envase.

- Aroma intenso a frutas del bosque.

- Precio.

- Dura una barbaridad.



** PEGAS **


- No lo encuentro en todos los supermercados.

- No encuentro los envases grandes.
Fecha:16:21:04 15/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar