myefox es: tienda online de móviles y tablets

Acerca de:Myefox.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí no me gusta comprar móviles online. Sólo entro en webs como myefox.es para mirar precios. Mi chico, en cambio, es un cliente habitual de este tipo de páginas webs que te mandan los móviles que les compras por correo y que no siempre llegan en buenas condiciones.

Tal es el caso del último móvil que les compró mi marido. Lo compró para regalar a un sobrino y salió un desastre. La pantalla se supone que es táctil. Digo que se supone porque nunca le funcionó. Se lo mando de vuelta para que lo arreglaran con la garantía y se lo volvieron a mandar sin arreglar. Le dijeron que no tenía arreglo.

Los de myefox.es no sólo venden móviles, tablet o cámaras digitales. También venden algunos juguetes y algo de ropa. La ropa es de estilo urbano. No tienen mucha variedad ni un catálogo extenso. Ellos se centran en el tema de los móviles. Ahí si que hay para elegir.

La web es bastante navegable. A tu izquierda tienes las categorías. Antes de entrar en ninguna se te abre una pantalla con móviles y tablets. Debe ser o que le interesa vender. Mi chico dice que están vendiendo móviles usados. Creo que no le falta razón. Sobre todo si tenemos en cuenta que el móvil que compró él para su sobrino salió un auténtico desastre. Menos mal que no se lo regalo al niño. Al ver que no funcionaba correctamente, le compró otro en una tienda física que sí que ha salido bueno. Por eso no os recomiendo myefox.es. Te prometen mucha garantía, pero no te arreglan nada.
Fecha:08:15:31 16/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática