Acerca de:Estée Lauder ReNutriv Ultimate Lifting Serum
Ventajas:La piel renace
Desventajas:Precio
La línea renutriv de Estée Lauder es una coleccion exclusiva que utiliza ingredientes raros y las últimas tecnologías para conseguir productos de lujo.

Este serum es un producto carísimo pero super eficaz. Yo lo he probado porque me lo regalaron en un curso y se nota desde la primera aplicación. Es un suero para aportar firmeza y luminosidad. Realmente mi piel todavía no necesita lifting, pero un producto de 280 euros que te regalan hay que usarlo.

Los 30 ml de producto los he conseguido estirar hasta los 4 meses. Lo he utilizado con cuentagotas y sólo por el día, aunque se puede usar mañana y noche.

Lo primero que notas es la luminosidad, pero no la luminosidad de la propia piel, sino los brillitos que dan las partículas de oro. Sí, este serum tiene oro refinado de 24 quilates, que se usa en cosmética por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.
Esos brillitos no me gustan demasiado, por suerte no duran mucho y después de un rato lo que notas es la piel cómoda y elástica. Sin embargo, si no te pones crema después sientes una tirantez debida a ese efecto tensor que no termina de gustarme. Por suerte eso se soluciona fácilmente con cualquier crema que nos hidrate a nivel superficial.
Después de sólo 15 días la piel se ve mas llena y densa, rejuvenecida. Yo todavía no tengo arrugas ni falta de firmeza, pero si que noto el paso del tiempo en la piel. Con el serum he recuperado un brillo especial. Una pena que no pueda usarlo porque se escapa de pi presupuesto.
Fecha:23:47:04 16/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:serum, piel, rostro, suero