Acerca de:Deliplus Dermik Crema Antirojeces
Ventajas:Calmar las rojeces
Desventajas:Es solo hidratante
Llevo poco tiempo utilizando esta crema, pues la vi hace bien poco tiempo en Mercadona. Y es que tengo la piel bastante sensible y en cuanto tengo un poco de calor se me pone la cara roja a trozos, sobre todo mejillas y entrecejo. Pero a la vez la tengo algo mixta.

Pues bien, esta crema a parte de filtros protectores solares del 15, contiene vitamina B3, complejo Shuttle Sensitive y vitamina E. Según nos dice en su caja, ayuda a atenuar las rojeces, calma y descongestiona la piel.

La crema es blanca y bastante fluida. Se absorbe muy bien, y de un olor agradable. A mi no me da nada de calor ni de grasa, pues si se me tapan los poros por el sudor es algo que también hace que se enrojezca, pero a la vez transpira muy bien, pues cuando estoy haciendo algo de esfuerzo, sudo, pero ya no me pongo tan roja como si no la llevase.

Yo por ahora que aun hace frío la llevo muy bien, ya abra que ver mas adelante si mi piel la soporta, pues en primavera llegando al verano, mi piel cambia, ya no se me enrojece apenas, pero ya no soporto casi ninguna crema, abra que ver si esta si.
Fecha:10:46:50 17/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud