Mascotas modernas: una tienda con todo lo que necesitas para tu mascota

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mascotas Modernas (mascotasmodernas.com) [Santiado de Compostela]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mascotas modernas es una tienda que está en Santiago y tiene todo lo que necesitas para tu mascota. También tienen una web muy interesante donde puedes comprar todo lo que venden en la tienda física.

Yo le compré unos disfraces para el perro de la madre de mi chico. Fueron un acierto. Todos los nietos se lo pasaron genial con el perro disfrazado de bruja y de payaso. En Mascotas modernas tienen todo tipo de ropa para mascotas, sobre todo para perros. Chubasqueros, disfraces, lacitos, jerseys calentitos... Tienen todo lo que necesitas para vestir al perro a la moda.

Los disfraces no me salieron muy caros. Me costaron 14 euros cada uno. fue más que un gasto una inversión porque los niños los disfrutaron una barbaridad. El perro se veía cómodo disfrazado. Mi suegra piensa guardarlos para el próximo Carnaval. Ella es muy apañada.

La web de Mascotas modernas es muy navegable. Enseguida encuentras lo que buscas. en la parte superior están las pestañas que te llevan a la ropa, higiene, moda, alimentación, artículos de viaje... Tienen de todo. Hasta braguitas con pañales para los perros.

También puedes trabajar con ellos. Están buscando comerciales. Si no tienes trabajo, no es mala idea pedirles información. Un amigo mío se gana muy bien la vida como comercial de productos para perros en otra empresa. Son productos que se venden muy bien porque hoy en día casi todo el mundo tiene una mascota en casa o necesita alguno de estos artículos para hacer un bonito regalo a algún conocido o familiar.

Os recomiendo Mascotas modernas. Es una tienda online que tiene una tienda física en Santiago de Compostela. Os recomiendo sobre todo la web. Es muy completa.
Fecha:11:14:27 17/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar