Acerca de:Estée Lauder Clear Difference
Ventajas:Piel renovada y granos menos duraderos
Desventajas:Precio
Quien diga que los granos sólo salen en la adolescencia o es muy joven o tiene mucha suerte porque yo he pasado la treintena y tengo que tener mucho cuidado con lo que como y con los cosméticos que utilizo porque enseguida me salen los dichosos granos.

Estée Lauder ha desarrollado todo un sistema para esas pieles ya adultas que siguen teniendo granos. Consta de un serum, un producto específico para dar en el grano y una BBcream.
El serum Clear Difference me encanta porque deja la piel de maravilla. Ayuda a eliminar la descamación y aspereza de la piel, de modo que las marcas de granos desaparecen mucho más rápido que cuando no usaba este suero. La piel queda como lisa y con una textura uniforme, aunque no confortable. Después tienes que usar si o si algo que te hidrate pues este suero es un refinador, no es de esos que aportan agua.
No es un producto que utilice todos los días. Lo uso cuando ya tengo granitos y digo granitos en plural porque si es sólo uno me limito a usar el roll-on de la misma línea, que tiene mayor concentración de ácido salicílico, que es un ingrediente que ayuda a reducir la inflamación y enrojecimiento. Además, ayuda a la exfoliación natural de la piel.
El suero contiene un 0,5% de ácido salicílico, por eso cuando lo utilizas sientes la piel más lisa, como si te hubieras pasado un tónico o algo así. Además, la piel se ve más clara y luminosa, y la crema hidratante parece hacer mejor su efecto.
Ya os digo que no lo uso siempre pues aunque es un suero preventivo, me gustan mas como me dejan la piel otros. Lo uso cuando ya están ahí los granos rabiosos, cuando necesito algo que me calme la piel y reduzca el enrojecimiento. Clear Difference lo hace gracias la mezcla de un extracto de algas y cafeína. Además, con su uso continuado la piel recupera su ritmo natural de descamación, que suele verse afectado en las pieles con granos (en mi caso se ve afectado porque empiezo a echarme de todo para conseguir secar el grano lo antes posible)
Otra de las ventajas del suero es su olor, como a cítrico, que contribuye a refrescar y calmar la piel enrojecida.

La única pega es la de siempre, el precio. Si es que estos productos son buenos, pero las marcas hay que pagarlas. Yo tengo el tamaño de 30 ml, me costó 68 euros. También hay un tamaño más grande, de 50 ml que cuesta 97, pero como yo lo uso muy de vez en cuando opté por el pequeño.
Fecha:22:10:51 17/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:serum, piel, granos, suero, acné
Relacionados