Regalarhogar com: cortinas baratas para tu casa

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:regalarhogar.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Regalarhogar.com tienen las cortinas más baratas que hay en el mercado. Yo aproveché los bajos precios de esta tienda online para cambiar casi todas las cortinas de las ventanas de mi casa.

Son cortinas a la moda, con diseños desenfadados, actuales, con una amplia gama de colores. Tienen tanto surtido que encuentras lo que buscas. Las que compré para el salón sólo me costaron 17,50 euros. Son unas cortinas en color blanco con un fondo floral que les da un toque muy elegante. Están fabricadas en poliéster cien por cien y tienen unas medidas de 140 x 260 cm. No me parecen nada caras dadas sus medidas y la elegancia del diseño. Mi marido decía que se me iban a fastidiar en los ojales que traen para pasar por la barra. No creo que lo hagan porque los ojales están reforzados.

Para las habitaciones de las niñas las compré en color azul y me salieron tiradas de precio. Sólo me costaron 13,50 euros. Por ese dinero no encuentras unas cortinas decentes en ninguna tienda física.

Os recomiendo Regalarhogar.com, sobre todo para comprar cortinas. Tienen mucho donde elegir y unos precios muy arreglados. También venden fundas nórdicas, sábanas, toallas, edredones, mantas... En Regalarhogar.com encuentras todo lo que necesitas para vestir tu casa sin gastar mucho dinero. En sábanas infantiles tienen mucha variedad, pero sus precios no son tan baratos como en las cortinas. Unas sábanas de Mickey cuestan 31,40 euros. Me parecen un poquito caras. Supongo que el precio se explica porque pagan derechos de autor.
Fecha:08:15:29 19/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados