Wunderlist App: una aplicación para hacer listas

Acerca de:Wunderlist App
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Wunderlist App es aplicación que te abre una pantallita en tu móvil o tablet muy parecida a la del twitter. Yo suelo acceder a través de mi cuenta de Facebook. También puedes crear una cuenta con tu correo electrónico y poniendo una contraseña.

La finalidad de esta aplicación es crear una lista de la compra para que así tu santo esposo sepa lo que hay que comprar y no te llegue a casa con productos que no necesitas. No sólo puedes crear listas de la compra sino que también te permite configurar una alarma para recordar que tienes que tomar una pastilla o buscar las niñas a una hora determinada en el colegio.

Yo no tengo la versión de pago. Con la versión de pago de Wunderlist App tienes muchas más funciones al alcance de tu mano.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Reconozco que he usado más la Wunderlist App de lo que la estoy utilizando. suelo cansarme de las aplicaciones. No creo que tarde mucho en sacarla de mi tablet. Ya no me resulta tan útil como al principio.

Fácil de usar sí lo es. Yo enseguida le cogí el truquillo. Lo de compartir listas con mi marido fue coser y cantar. Lo que no hice nunca fue compartir listas con desconocidos o menos conocidos. Mis listas de la compra no son de dominio público y menos gratis.

Mucha gente que la tenía la está dejando de usar. La Wunderlist App pronto cansa al personal. Además no es tan intuitiva. Tiene su intríngulis. Encima ocupa bastante espacio.
Fecha:11:13:53 24/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática