Diadermine Nº110 Gel Limpiador: un gel que limpia sin irritar la

Acerca de:Diadermine Nº110 Gel Limpiador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Diadermine Nº110 Gel Limpiador es un gel que limpia la piel profundamente sin producir ninguna irritación.

Lo venden en una botella ancha con un dosificador de plástico en color rosa palo. es un envase fácil de usar y que facilita que no te pases con las cantidades que te aplicas gracias a su dosificador.

Este Diadermine Nº110 Gel Limpiador tiene una textura bastante ligera y gelatinosa. Da gusto ponerlo por la sensación de frescor inmediata que te deja en la piel. Yo no noto que me quede ninguna sensación de grasa, ni siquiera cuando soy generosa con las cantidades que me aplico. Me deja la piel flexible, sin tiranteces, bien hidratada.

No es para menos llevando en su composición 110 gotas de aceites hidratantes. Está pensado para calmar, limpiar y dejar la piel con un buen nivel de hidratación.

Lo venden en botellas de plástico transparentes de 200 ml. A mí me está durando la botella unos dos meses. Me lo aplico con un algodón por todo el rostro. No necesito más que una pequeña cantidad en cada aplicación. Este gel es muy hidratante. Lo estoy usando como desmaquillador y me funciona a las mil maravillas. Me deja la piel de la cara libre de todos los restos de maquillajes.

Os lo recomiendo. El Diadermine Nº110 Gel Limpiador es de lo mejorcito para limpiar la piel a diario. Lo puedes usar como desmaquillador o bien darle un uso de menos de diario.

No es caro. La botella de 200 ml me costó 4,99 euros. Me parece que está muy bien de precio teniendo en cuenta su calidad.
Fecha:07:52:10 25/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud