Kunft ES 138A una plancha de vapor que pesa poco

Acerca de:Kunft ES-138A
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para mí es muy importante que las planchas pesen poco porque una plancha pesada enseguida me cansa la mano. La plancha Kunft ES-138A es bastante ligera pese a ser de vapor. Una siempre piensa que una plancha de vapor es pesada por definición. No es el caso.

Lo malo es que hay tejidos que se resisten a su planchado. Yo la estoy utilizando sólo para planchar las prendas que se planchan más fácilmente. Las camisas que se arrugan una barbaridad te las deja casi tan arrugadas como te salen del tendal.

La plancha Kunft ES-138A tiene una potencia de 1400 W, una base de teflón antiadherente, le puedes regular el vapor, el asa es fácil de agarrar. Vale la pena comprarla aunque sólo sea por su diseño bonito y elegante con ese toque en color azul cielo que tiene.

El agua le sale por la boquilla de rociado que está en la parte de delante. Antes tienes que meterle el agua en la entrada de llenado de agua que está justo encima de la boquilla. Yo uso mucho el botón de rociado que me permite humedecer ligeramente la ropa que plancho.

Me gustaría que le hubieran puesto un cable más largo. Tiene un cable que muchas veces se me queda corto. Tengo que poner la tabla de planchar casi pegada al enchufe.

Os la recomiendo. La plancha Kunft ES-138A también te permite planchar en seco. Sólo tienes que poner el botón de control del vapor en cero. Esta plancha para hacer el planchado de diario está más que bien.
Fecha:08:01:29 25/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar