Acerca de:Hotel Holiday Inn Express [Stirling]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, durante una ruta que hice por Escocia, una de las paradas que realizamos, fue en la ciudad de Stirling, pero nos alojamos a las afuera, antes de meternos en el centro, ya que estaba anocheciendo, y al ver este hotel de la cadena Holiday Inn nos paramos a preguntar, y al cuadrarnos el precio decidimos quedarnos a pasar la noche. El precio estuvo en 30 libras por persona (unos 35 euros).


Se trata de un hotel de categoría media, pero la impresión que nos dio fue muy buena, ya que la recepción era amplia y bastante moderna.


La habitación que me tocó era amplia, contando con dos camas, un baño con plato de ducha que se encontraba entrando a la derecha, una pequeña zona con escritorio y una silla, y televisor. La habitación también contaba con calefacción y aire acondicionado.


El hotel cuenta con aparcamiento gratuito para los clientes, eso fue toda una ventaja porque por un lado no tuvimos que dejar el coche en cualquier lado y por otro porque no tuvimos que desembolsar dinero alguno.


En el precio de la habitación iba incluido el desayuno tipo buffet, bastante completo por cierto.


Desde mi punto de vista creo que fue todo un acierto, ya que al día siguiente salimos hacia el centro de la ciudad, ya desayunados y todo, y después de pasar todo el día prácticamente en ella visitando los diferentes lugares de mayor interés turístico seguimos con nuestra ruta.


Saludos
Fecha:09:32:18 25/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes