Foppapedretti: la tienda de las cunas más bonitas

Acerca de:Foppapedretti
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Foppapedretti le compramos a una amiga la cuna para el bebé que ha tenido hace unas semanas. Es una cuna de madera preciosa. Muy colorida y muy desenfadada. Mi amiga quedó tan contenta que acabó comprando el dormitorio completo en Foppapedretti. Un armario y un mueble con cajones a juego con la cuna que le habíamos regalado las amigas.

No sólo encuentras en Foppapedretti muebles para bebés. También hay tendederos, tablas de planchar, carros de la compra. Pero donde tienen productos más vistosos es en muebles de bebé.

Los precios son caros. Por ejemplo, el carro de la compra que le compré a mi madre me costó 118 euros. Bastante caro. Lo compré porque era completamente rojo, muy parecido a uno que se le rompió a mi madre y que le encantaba. Por supuesto, no le dije lo que me había costado. Mi madre siempre compró sus carros de la compra en los chinos y nunca pagó por ellos más de 12 euros. Espero que el que le compré en Foppapedretti le dure más tiempo.

Os recomiendo Foppapedretti. También puedes comprar sus productos a través de Amazon. Casi compensa porque los encuentras con algún pequeño descuento que no consigues en su web. Además, su página web está en italiano. Se entiende bien, pero mejor se entendería si estuviera en español.

Como os decía, los productos que me parecen mejores de esta marca son los muebles para bebés. Las cunas son divinas. Se salen de lo habitual en cunas para los más pequeños de la casa. Son cunas muy alegres por los colores con las que las pintan.
Fecha:09:24:35 01/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar