Hotel Rural La Villa Don Quijote en Cuenca: un hotel rural con todas

Acerca de:Hotel Rural La Villa Don Quijote [Cuenca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Rural La Villa Don Quijote en cuenca es un hotel rural que cuenta con todas las comodidades para pasar unos días tranquilos sin echar de menos tu casa.

En nuestra habitación teníamos wi fi gratuito, una terraza preciosa y una barbacoa a nuestra disposición. Poco tiempo pasamos en la habitación porque mi marido me convenció para pasear por el bosque privado del hotel aprovechando que no había muchos huéspedes. Estábamos como en casa.

Nos dieron una habitación sencilla. No había lujos. La cama era de matrimonio, sencilla, con un cabecero en blanco y negro que le daba un toque a Ikea. Lo mismo puedo decir de la estantería que había a la derecha de la cama. No teníamos mesillas de noche. El suelo era de tarima de madera y las paredes estaban pintadas de blanco. Una lámina en una esquina hacía las veces de cuadro y reforzaba el estilo Ikea del que os hablé.

En la ventana no había cortina. Con un estor gris consideraron que era suficiente. Yo hubiera preferido que tuviera una cortina.

Pese a todo os lo recomiendo. El Hotel Rural La Villa Don Quijote sólo tiene 23 habitaciones. Es un hotel muy tranquilo que queda cerca de una estación del AVE. Yo os aconsejo llevar coche. Nada mejor que un coche para dar una vuelta por los alrededores y acercarte a Cuenca ciudad para ir de compras o para comer en algún restaurante interesante.

Nosotros no salimos del hotel en los dos días que pasamos. Dedicamos nuestras horas libres a pasear por los jardines boscosos del hotel.
Fecha:09:41:40 01/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes