Carrefour Juego de Sábanas 150 cm: sábanas baratas para camas de

Acerca de:Carrefour Juego de Sábanas 150 cm
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca hay demasiadas sábanas en una casa. Una cama debe cambiar de sábanas todos los días y hacen falta todas las sábanas que se tengan. Yo tengo un armario lleno. No todas son caras, pro supuesto. Para el día a día tiro de juegos de sábanas baratas como las Carrefour Juego de Sábanas 150 cm que compré hace unas semanas en un Carrefour que me queda cerca de casa.

Son unas sábanas con un estampado muy bonito. Mi chico dice que son primaverales. Tonterías. Te valen para cualquier estación del año.

Las venden en gran variedad de colores y estampados. Yo las compré en color azul. En azul y en rayas anchas. No es que sean preciosas, pero, como dice mi madre, son una limpieza.

Me costaron 20 euros. Las de la cama de 90 cm costaban 15 euros. No me parecen nada caras. Por ese precio no encuentras sábanas ni en los bazares chinos.

No son muy suaves, pero son resistentes. Son sábanas que aguantan un montón de lavados en buenas condiciones. Justo lo que yo buscaba para unas sábanas de diario.

Mi madre también compró unas iguales. Ella casi no las está echando a la cama porque dice que no las encuentra nada suaves. Para mí son perfectas. Las sábanas con tejidos delicados acaban rozadas por la barba de mi marido. Estas sábanas más duras aguantan más tiempo en buenas condiciones.

Os las recomiendo. Los diseños que encuentras son un poco antiguos, pero vale la pena comprar estas Carrefour Juego de Sábanas 150 cm. son unas sábanas mucho más resistentes que otras que puedas encontrar en otras tiendas a precios más elevados.
Fecha:10:02:29 01/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar