Mi taza de las constelaciones

Acerca de:Constellation Mug
Ventajas:original.
Desventajas:precio.
Estas Navidades, para mi santo a decir verdad (unos días antes) me regalaron una taza algo diferente. Es una taza de constelaciones. Pero tiene un detalle que la hace todavía más especial ¿Queréis saber el motivo?


-- Taza Constelación --


Esta taza no se encuentra en tiendas o no la he visto (que todo puede ser) en cambio por internet si se encuentra. La venden tanto en Amazon como en la tienda donde me la compraron (perdonad que no la recuerdo, es una tienda que vende cosas muy originales).

No es una taza barata, todo hay que decirlo. Pero ya sabemos que este tipo de "pijadas" o regalos originales, no lo son en la mayoría de los casos.

Viene muy bien protegida, en su caja cuadrada de cartón donde se aprecia perfectamente cómo es y qué ofrece de diferente. ¿Qué es ese detalle que la hace todavía más original? Pues que cambia de diseño según la temperatura: frío o calor.

Cuando está en frío, con bebidas frías o sin nada, el diseño es uno. Un fondo negro con puntos blancos. Como si fiera el firmamento. Pero la cosa cambia cuando la temperatura sube. Con bebidas calientes empiezan a mostrarse las constelaciones. Todas. Hace gracia como ves apareciéndolas poco a poco.

Las medidas: 11,2 X 10,9 X 10,4 cm.

La taza es bastante gruesa, robusta. De color negro con su asa. Unos puntos blancos a modo de estrellas la decoran. Cuando se eleva la temperatura, asoman las constelaciones, que no sobresalen, están pintadas.

A la hora de lavarse, no hay problema. Se puede lavar también en el lavavajillas.

Me llevé un pequeño chasco porque me la regalaron pensando, que las constelaciones serían visibles en la oscuridad. Pero a la hora de la verdad, nada que ver. Claro que eso, tampoco es culpa de la página porque en ninguna parte se indicaba eso. Eso si, es original y no está mal, pero su precio es algo elevado para lo que es realmente.

No sé exactamente lo que les costó pero entre 17-20 euros. Como veis, no es barata...
Fecha:15:11:32 01/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar