Citadines Arnulfpark Munich 4* - Munich

Acerca de:Hotel Citadines Arnulfpark [Munich]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros, este hotel o apartahotel, que se encuentra situado en Múnich, fue en el que nos pudimos alojar cuando estuve en la famosa fiesta de la cerveza de esta ciudad alemana (Oktoberfest).


Se trata de un establecimiento bastante grande, y en nuestro caso nos alojamos en un apartamento de un dormitorio, y que estaba preparado para dormir hasta 4 personas, ya que en el salón había un sofá cama doble.


El apartamento estaba perfectamente equipado, ya que contaba con cocina completa, con lavavajillas y microondas, un salón comedor con una zona de estar y otra para comer, un baño completo y una habitación doble (que también contaba con televisor).


El hotel dispone de aparcamiento, pero en nuestro caso dejamos el coche fuera (fuimos en coche desde el aeropuerto de Bérgamo), de modo que nos ahorramos un dinero.


Al mismo tiempo, en la zona de recepción dispone de un par de ordenadores con una impresora, cuyo uso es gratuito para los clientes.


Desde mi punto de vista creo que fue todo un acierto, ya que aunque no fue barato (200 euros la noche) lo compensamos haciendo comidas dentro, y sobre todo a la hora de ir y volver al recinto, ya que se encuentra a unos 10 minutos caminando, que siendo Múnich es bastante cerca. Además para visitar la ciudad, el centro esta a un paseo y más en tranvía, que teníamos la parada en la puerta del hotel.


Si vuelvo, no dudaré en intentar quedarme en este mismo lugar.


Saludos
Fecha:09:38:45 03/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes