Gillette Fusion ProGlide FlexBall: la maquinilla de afeitar que hace

Acerca de:Gillette Fusion ProGlide FlexBall
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido le es muy fiel a la Gillette Fusion ProGlide FlexBall porque siempre dice que es una maquinilla de afeitar que hace un afeitado perfecto. Es una maquinilla que cuesta 9 euros. No es muy barata. La marca te la cobran y la calidad también.

Tiene la ventaja de que le puedes cambiar la cuchilla y así reutilizas la maquinilla todas las veces que quieras. Los recambios los venden a 12 euros cada cuatro cuchillas. No salen muy baratos tampoco, pero, si tienes en cuenta que una cuchilla dura unas cinco semanas largas, sales mejor de precio que con las maquinillas de afeitar de la competencia.

Con esta maquinilla mi chico consigue un corte de su barba suave y preciso. parece que lo ha afeitado un barbero profesional. No le queda tan bien el afeitado cuando utiliza otras maquinillas. Las Gillette Fusion ProGlide FlexBall son perfectas para todos los hombres, sobre todo para los que no se entienden mucho a la hora de afeitarse bien.

Dice mi chico que las Gillette Fusion ProGlide FlexBall no le dan ningún tirón al cortarse la barba. Con dos pasadas elimina la barba sobrante de su cara. Otra ventaja es que no se corta al afeitarse. Es una maquinilla que se adapta perfectamente a la cara.

Os la recomiendo. La Gillette Fusion ProGlide FlexBall es una maquinilla que utiliza la tecnología FlexBall. Es de lo mejorcito que hay en maquinillas de afeitar.

Para limpiarla mi chico le da una pasada debajo del grifo y la deja limpia como una patena. Todos los pelos le salen con sólo ponerla debajo del chorro de agua.
Fecha:07:59:19 05/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud