Buitoni Forno di Pietra Pizza Jamón y Queso: una pizza básica con

Acerca de:Buitoni Forno di Pietra Pizza Jamón y Queso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay pizzas de supermercado, como las llama mi madre, que están bastante sabrosas. Tal es el caso de la Buitoni Forno di Pietra Pizza Jamón y Queso que suelo comprar. Cuesta 3,55 euros en los supermercados más caros y sueles encontrarla de oferta de 3 x 2 en Alcampo.

Viene en una caja de cartón de color verde, muy vistosa. En la caja te indica que su peso es de 360 gramos. Una pizza para dos que puedes alargar para cuatro si la sirves con unas patatas fritas como hago yo. Además esta pizza es gruesa, de las que da gusto comer porque sacian.

Yo la meto en el horno unos diez minutos. Mi chico la deja hasta un cuarto de hora a 220º. Para gustos colores. A mí me gusta pasada pero no quemada.

Os la recomiendo. La Buitoni Forno di Pietra Pizza Jamón y Queso es sabrosa y te puede salir muy bien de precio si la encuentras de oferta. Hay pizzas de marca blanca más baratas, pero no se pueden comparar en sabor.

Es una pizza muy básica, con ingredientes muy de andar por casa: jamón y queso y para de contar. Que nadie espere un manjar exquisito. A mí me gusta porque encuentro su masa esponjosa, suave, nada dura.

La marca, Buitoni, es una marca italiana que comercializa todo tipo de pizzas, pastas frescas, masas, salsas y bastantes platos precocinados. Cada día está más presente en España. No es para menos siendo propiedad de Nestlé.

Os aconsejo también mirar en distintos supermercados porque la puedes encontrar con unos cincuenta céntimos o algo más de diferencia.
Fecha:08:19:43 05/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación