Acerca de:Clarins Lift Minceur Visage
Ventajas:Funciona
Desventajas:Precio
La línea Lift Minceur de Clarins es una línea reductora. Yo la conocía para el cuerpo. Mira que he probado productos para la celulitis, pero sin duda me quedo con el de Clarins. Con esta experiencia tan positiva decidí probar el suero para el contorno de rostro pues creo que no hay nada que más afee una cara que una papada y un contorno poco definido.

Ya se sabe que hay que ser muy constante en esto de la cosmética. Raramente un producto se nota tan rápido, pero la línea lift minceur se nota casi desde la primera aplicación. Supongo que eso también depende de lo mal que tengas el problema a tratar, por lo menos en la celulitis así es. El tema de la papada y del contorno desdibujado me preocupa, pero no es un problema demasiado acentuado. Yo uso este suero mas bien a modo preventivo, aunque la papada ya se me empieza a notar.
Es por eso que trato de mantenerla a raya, pero no es un suero que uso a diario pues mi economía no me lo permite, aparte de que me gusta mucho probar productos, con lo que alterno mucho los sueros y las cremas.

Como ya os he dicho, es un suero que se nota enseguida. En sólo una semana sientes el contorno más redibujado y la zona de la papada menos hinchada. La zona del mentón se ve más firme, aunque no hayas notado descolgamiento antes de usarlo. Desde luego es un producto genial que puedes (y debes) combinar con cualquier crema hidratante y es que por si mismo no hidrata. Después de usarlo hay que usar crema para sellar el agua en la piel.

Lo peor lo de siempre, el precio. El tamaño de 30 ml cuesta 60 euros. Lo bueno es que si solo lo usas en la zona del mentón, que es realmente lo que trata vas a conseguir estirarlo casi hasta los 3 meses. Ya no es tan caro entonces.
Fecha:23:31:03 05/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados