Disney Infinity 2.0 Figura Pato Donald: un pato divertido

Acerca de:Disney Infinity 2.0 Figura Pato Donald
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mis hijas les regalaron el Disney Infinity 2.0 Figura Pato Donald y no esperaba que les hicieran tanto caso como le están haciendo. Es un muñeco pequeño. Sólo mide unos 9 cm y está fabricado en pvc.

Este pato siempre está enfadado como dice mi chico. Tiene una cara de malo que no puede con ella. Lo puedes poner en defensa con el círculo, hacerlo saltar con la X, conseguir que ataque y despotrique con el triángulo,... Mis hijas le tienen el truquillo mejor cogido que yo. Lo ponen en la base y abren todos los objetos de Toy Box que están relacionado con él.

De este Donald también podremos comprar un power disc. Yo se lo compré a mis hijas y les permite cambiarle la ropa y convertirlo en uno de los tres mosqueteros.

Es compatible con Disney Infinity 2.0 y Toy Box 2.0. Con lo que no es compatible es con el Play Set de Spider-man, The Avengers y Guardianes de la Galaxia.

El precio de este Disney Infinity 2.0 Figura Pato Donald es de 12,90 euros. No es muy barato que digamos. A mis niñas se lo compró mi hermana en El Corte Inglés.

Os lo recomiendo. Mis hijas están jugando un montón con el Disney Infinity 2.0 Figura Pato Donald, como os decía. Hasta mi marido se suma a sus juegos. El muñeco es realmente gracioso. Puede parecerte un poco caro, pero lo acabas amortizando. A mí me está valiendo para tener a mis hijas entretenidas. Enseguida se hicieron con su funcionamiento. Últimamente me lo ponen todos los días como un mosquetero más. Es lo que más gracia les está haciendo.
Fecha:08:24:26 09/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación