Jimmy Choo Eau de Parfum: un perfume glamuroso

Acerca de:Jimmy Choo Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace poco me regalaron una botella de Jimmy Choo Eau de Parfum, un perfume que tiene un olor muy glamuroso, tanto que lo estoy reservando para ocasiones especiales.

El frasco es original con su forma redondeada y sus toques en color rosa. Cierra con un sencillo tapón de color negro. En el tapón no han estado muy acertados. Con un tapón un poquito más vistoso el diseño del envase hubiera sido más cuidado.

Mi botella es de 100 ml. También lo venden en frascos de 60 ml y de 30 ml. Estuve mirando precios para saber a cuanto ascendía el regalo que me hizo mi cuñada y vi que esta botella de 100 ml que tengo yo la puedes conseguir por 55 euros con algo de descuento.

No es un perfume que lleve muchos años en el merado. Salió el año 2011. De ahí que no lo encuentres a vender en algunas perfumerías que no están muy bien surtidas.

Tiene un olor bastante frutal. Huele a una mezcla de frutas: mandarina, pera,... apenas se imponen las notas de orquídea y pachulí. Yo le encuentro un aroma bastante primaveral. Por eso os lo recomiendo para estas fechas. Sin ser excesivamente fresco, sí te aporta algo de frescor, lo cual lo hace ideal para una tarde o una noche en la que sales un poquito arreglada con tu pareja.

Es un perfume para mujeres jóvenes, pero no para adolescentes. Queda bien en una mujer de veinte años para arriba cuando no da la nota que vayas con una fragancia algo sofisticada.
Fecha:09:05:53 18/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud