Deliplus Polvos Desodorantes para pies: un desodorante para pies

Acerca de:Deliplus Polvos Desodorantes para pies
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay cosa más desagradable que el olor a pies. Olor a pies u olor a zapatos que viene a ser algo parecido. Mi padre tiene ese problema que se le ha solucionado gracias al Deliplus Polvos Desodorantes para pies que le compramos siempre en el Mercadona.

Se trata de un desodorante para pies que da muy buenos resultados. Son unos polvos que combaten el exceso de sudoración de los pies y el mal olor que ocasiona. Este desodorante tiene una cobertura de 24 horas.

Lo venden en un envase de forma cilíndrica que cierra con un tapón verde. La huella de pie que lleva impresa no deja dudas sobre el contenido del envase.

El Deliplus Polvos Desodorantes para pies huele a fresco y a limpio. Tiene un aroma bastante agradable. Mi padre se lo pone tanto en los pies como en el interior de los zapatos.

Este desodorante lleva en su composición polvos de talco y varios componentes químicos además de perfume. Mi padre antes de tener este desodorante se echaba en los pies y en los zapatos polvos de talco. El resultado es mucho mejor con el desodorante. Debe ser que sus componentes químicos consiguen frenar la sudoración mucho mejor que los polvos de talco solos.

El precio de este desodorante es algo mayor al de un desodorante normal. cuesta 3 euros. el envase trae 75 gramos. No es que sea muy barato, pero se deja comprar y vale la pena comprarlo si lo necesitas.

Os lo recomiendo. Sus resultados son muy buenos y lo encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Lo que os aconsejo también es guardarlo lejos de las manos de los niños. Me parece demasiado tóxico.
Fecha:10:47:42 20/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud