Hotel Vila Real Palace

Acerca de:Hotel Vila-real Palace [Villarreal]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, hará un año aproximadamente que estuve alojado en este hotel de 4 estrellas de Villarreal, aprovechando para ver un partido de fútbol.


Entre los servicios del establecimiento destacan el SPA (al que se tiene acceso gratuito), en el que vamos a poder disfrutar tanto de gimnasio como de piscina climatizada.


La habitación en la que me alojé, se encontraba perfectamente equipada, disponiendo de aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y baño completo, con bañera hidromasaje. Me llamó la atención la amplitud y luminosidad de la habitación.


El hotel también dispone de un restaurante y una cafetería (que a mi parecer es perfecta para tomarse un café o una copa). También dispone de un aparcamiento privado (con un coste de 9 euros diarios).


Para llegar hasta este hotel no tenemos problemas, ya que se encuentra al lado del centro comercial de La Plana, y podemos llegar por la autopista AP-7.


Desde mi punto de vista creo que se trata de una gran opción para conocer la zona o bien para aquellos que tengan que ir por negocios. La playa no esta muy lejos para ir en coche.
Fecha:10:12:39 23/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes