Acerca de:Restaurante Las Bravas [Madrid]
Ventajas:Está todo riquísimo
Desventajas:hay sitios más baratos.
Las bravas es uno de los bares de tapas más famosos de Madrid, tiene varios locales por el centro, en la zona entre Sol y La Plaza de Santa Ana, y suelen estar bastante animados. Su especialidad es una salsa brava de elaboración propia que tienen patentada, y que a mí me parece que está muy buena. Además del comedor interior tienen terraza, así que se puede elegir.
Cuando llegas tienes que esperar a que te asignen mesa, te atienden enseguida. Mi marido y yo siempre pedimos lo mismo, una ración de oreja, y si hay más hambre, pues las típicas patatas. También hay tortilla, croquetas… un montón de tapas típicas, todas ellas con la salsa brava característica del lugar. La oreja es un plato que nos encanta, pero no en todos los sitios la hacen bien, aquí les queda muy tierna. La salsa brava está picante, claro, pero tiene sabor, no es la típica salsa que sólo pica. Si te gusta el picante seguro que te llama la atención este sitio.
Las tapas tienen buenos precios, pero la verdad es que las bebidas me parecen un poco caras, es un sitio para comer algo más que para pasar la tarde de cañas, para ero hay bares mejores por la misma zona. El precio final es bastante asequible. Lo recomiendo, está en una zona en la que siempre hay animación, se come bien, atienden rápido y es un sitio agradable. El único problema que puede tener es que no te guste el picante, aunque supongo que se pueden pedir tapas sin salsa…
Fecha:15:31:35 30/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura