L Oréal Elvive Total Repair 5 Cica Cream: un reparador para las puntas

Acerca de:L'Oréal Elvive Total Repair 5 Cica Cream
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El L'Oréal Elvive Total Repair 5 Cica Cream es un reparador para las puntas del cabello que me está dando buen resultado. Yo tenía las puntas un poco abiertas y tras tres aplicaciones se me ven mucho mejor.

Está indicado para puntas abiertas, cabello quebradizo y cabello agredido por tintes, permanentes y planchas. Se trata de una crema de textura suave que se vende en envases de 100 ml que cuentan con un dosificador. No hace falta echar mucha cantidad.

Lo que es realmente es un sérum, un producto concentrado que es muy eficaz, al menos en mi caso. A mí me resulta fácil aplicarlo gracias a su textura ligera. Acabo en un plis plas. Nada más abrir el envase ya notas su aroma afrutado, agradable.

Es de color blanco. Yo lo prefiero así. No me gustan mucho los productos sean para el cabello o la piel de otros colores. El blanco siempre me ha dado sensación de limpieza.

En su composición el L'Oréal Elvive Total Repair 5 Cica Cream lleva ácidos grasos procedentes del aceite de coco y pro-queratina para tratar el encrespamiento del cabello.

Os lo recomiendo. El L'Oréal Elvive Total Repair 5 Cica Cream, al igual que todos los productos de su gama, está pensado para tratar los cabellos dañados. Yo me lo aplico siempre con el cabello húmedo. También se puede aplicar con el pelo seco, pero me da la sensación de que me resulta más efectivo cuando no tengo el pelo seco. Nunca me pongo más de tres pulsaciones de dosificador. Una vez aplicado, voy extendiéndolo con los dedos por toda la melena.

Los resultados son un cabello más suave, con un olor a frutas muy agradable y bastante desenredado.

La desventaja es que todavía no se vende en España. Yo lo estoy comprando a través de la web de L´Oreal. el envase de 100 ml me cuesta 7 euros. No es nada barato.
Fecha:06:55:45 31/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud