Manual De Estilo De Balamoda: consejos de moda para salir de un apuro

Acerca de:Manual de estilo de Balamoda [Belén Canalejo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Balamoda es un blog de moda muy seguido por las fans de la it girl Belén Canalejo que también la siguen en su canal del mismo nombre en youtube.

Como muchas blogueras de moda, Belén ha escrito su primer libro. Es un libro titulado Manual De Estilo De Balamoda donde resume sus consejos de moda.

Se trata de un manual de consulta para momentos en los que necesitas unos consejos que te saquen de un apuro. Belén nos indica como combinar ropa y complementos. Nos habla de productos de cosmética. Da ideas para customizar las prendas, su especialidad. También nos dice como debemos vestirnos en cada ocasión. Son muy interesantes sus consejos para vestirte para asistir a una entrevista de trabajo. Tenía vídeos al respecto en su can de youtube, pero recoger sus sugerencias en el libro me parece un acierto.

El libro cuesta 18,95 euros. No es barato, pero vale la pena comparo porque más que un libro sobre las últimas tendencias, es un manual de moda clásica. No pasa de moda. Te da ideas para combinar básicos que te valen tanto para hoy como para dentro de unos años. Los básicos no pasan de moda.

Las secciones de básicos y combinación de colores me parecen las más interesantes. Un básico siempre te saca de un apuro cuando quieres ir correcta, por ejemplo, una entrevista de trabajo o a un encuentro con un proveedor. La combinación de colores es fundamental para vestir bien. No hay nada que dé peor impresión que una combinación de prendas chirriante por sus colores. Las prendas bien combinadas según su color parecen mejores aunque sean compradas en mercadillos.

El libro puede ser un buen regalo. Yo he comprado varios para regalar. Le di uno a mi madre y le encantó. Al ser un manual de moda es un libro que está bien tanto para regalar a una mujer joven o más mayor. Además, el estilo de Belén Canalejo no es nada rompedor. Siempre me pareció muy clásico dentro de lo apañado que se ve por los barrios de clase trabajadora.

También he conseguido que la autora me firmara los libros. Belén está de promoción y hay que aprovechar. Un libro que regalas firmado por su escritora siempre es mejor recibido como regalo que un libro comprado en una librería y dado sin más. Mi madre no quería creer que la firma era de Belén. Le hizo mucha ilusión porque es una de sus youtuberas de moda favoritas. A mamá le encanta la moda.
Fecha:08:19:36 13/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:libros, belleza, moda, ropa, blogs