El Envero Restaurante Gastrobar, Córdoba: un restaurante de alta

Acerca de:Restaurante Gastrobar El Envero [Córdoba]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El El Envero Restaurante Gastrobar, Córdoba, es un restaurante que está en la calle Teruel y no abre ni los domingos por la noche ni los lunes.

Nosotros estuvimos tanto en su Gastrobar como en lo que es propiamente el restaurante. El Gastrobar está bien para ir a tapear. Te sientas en una mesa alta o en la barra y degustas en tapas lo que también sirven en menú. Yo casi lo prefiero porque el comedor de este restaurante es muy pequeño. Estuve una vez con mi marido y me sentí un poco agobiada. Mi marido quería coger el reservado, pero fue imposible porque lo tenían ocupado.

Las tapas son bastante variadas. Tienen Ensaladilla con gambas con Mahonesa de Verdad (mayonesa hecha con aceite de oliva del bueno), Paté de atún rojo de almadraba, Boquerones en vinagre, Pan de cristal con salmorejo y bacalao ahumado (la tapa que más le gusta a mi marido), Albóndigas de choco, Canelones de carrilladas (mi tapa favorita).

En este restaurante trabaja el chef Antonio López. Se nota su mano tanto en la elaboración de platos y tapas como en la presentación de los mismos. Todo te lo ponen muy cuidado. Lo que no cuidan mucho son las cantidades. Las raciones se quedan algo escasas. Nosotros fuimos a este restaurante la primera vez porque nos habían dicho unos amigos cordobeses que hacían un atún rojo de almadraba que te chupabas los dedos. No les faltaba razón. Este atún esta presente en muchos de sus platos.

Yo me pedí Mazmorra de queso de cabra, una crema de queso muy original que está bastante rica. Seguí con un solomillo sobre patata trufada. Y acabé con una Pera al Vino con helado de mascarpone de postre. Como os decía, es más una comida para disfrutar que para quitar el hambre.

La única ventaja que le encuentro a este restaurante es que su alta cocina tiene un precio razonable. Te viene saliendo a unos 40 euros por cabeza. El local es acogedor, moderno y los camareros son muy atentos con los clientes. Por eso os lo recomiendo.
Fecha:06:55:42 15/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes