Hotel Zurich Hotel, Estambul

Acerca de:Hotel Zurich Istambul [Estambul]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, hace un par de años que estuve de visita turística en la ciudad de Estambul, y este hotel fue en el que me alojé (sin lugar a dudas sin vuelvo a esta ciudad me quedaré nuevamente en este hotel).


Se trata de un hotel que cuenta con 4 estrellas, y la verdad es que no nos ocurrió como en otros lugares cuando salimos fuera de España, que las estrellas distan mucho de las categorías de los hoteles nuestros.


La habitación en la que nos quedamos a dormir contaba con todo tipo de detalles, siendo bastante amplia y luminosa, aunque a mi parecer con la decoración algo recargada. Disponía de baño completo con plato de ducha. Y os puedo destacar la limpieza de la habitación.


El hotel cuenta con un bar, un restaurante (a la carta con platos típicos de la zona) desde el que se puede disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad y un restaurante tipo bufet.


En nuestro caso fuimos con el desayuno incluido, y lo que os puedo decir es que es muy abundante, disponiendo prácticamente de cualquier cosa que se nos pueda ocurrir.


Y entre los servicios que ofrece, destacan (no todos los utilicé)la piscina al aire libre, sauna, spa y centro de masajes, Hammam y piscina cubierta.


Desde mi punto de vista creo que se trata de una buena opción, ya que está perfectamente situado (a solo unos minutos del Gran Bazar) y muy bien comunicado mediante el tranvía. Además la zona siempre está animada para salir a pasear.


Saludos
Fecha:09:40:39 15/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes