Silicon Valley: el valle de los sueños tecnológicos

Acerca de:Silicon Valley [California]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay mucho talento, financiación y emprendedores en Silicon Valley, una zona de EEUU que va desde San Francisco hasta San José. Es la zona sur del área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California, Estados Unidos.

En Silicon Valley puedes intercambiar ideas, hablar con expertos sobre cualquier tema tecnológico. La gente es muy abierta. Sólo necesitas un equipo que se pueda adaptar a las nuevas ideas para triunfar.

Mi cuñado trabaja allí y está encantado. En Silicon Valley no importa de donde vengas ni quien seas. Todo el mundo está abierto a apoyar tus negocios en una cafetería con una charla. Así empezó el hermano de mi marido. Lo suyo fue llegar y triunfar. Consiguió en dos días el apoyo financiero que no encontraba para su empresa en Madrid.

Yo estuve una vez con mi marido y quedé encantada. Nos incorporamos a un grupo de discusión de ideas que habían montado en un bar y nos aceptaron como si fuéramos de allí mismo.

Os recomiendo visitar Silicon Valley y participar en los grupos de discusiones. No importa si no hablas muy bien en inglés. Allí hay muchos extranjeros que no dominan demasiado bien el idioma y no les ponen peros.

Aunque no vayas a desarrollar tu empresa en Silicon Valley, puedes ir para que te den ideas. Los grupos de discusión son muy interesantes. Cuando participas en ellos te das cuenta del prestigio de Silicon Valley. Allí están los mejores y lo están porque todo el mundo es aceptado. Nadie se escandaliza con tus ideas más locas. En EEUU los sueños se hacen realidad.
Fecha:10:27:53 15/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes