Hotel do Parque, Braga: un hotel con habitaciones grandes

Acerca de:Hotel do Parque [Braga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los hoteles del extranjero suelen ser peores que los españoles, pero hay alguno que vale la pena como este Hotel do Parque, Braga, un cuatro estrellas tranquilo que está en un edificio del siglo XIX.

A nosotros nos dieron una habitación grande. Nos sobraba espacio. Me gustó mucho mas la habitación que el cuarto de baño. En el baño faltaba luz. Era casi imposible maquillarse delante del espejo porque no sabías ni donde hacerte la raya de los ojos. Lo mejor del cuarto de baño era el secador. Secaba el pelo en un plis plas. No sé como no se lo habían llevado los huéspedes de lo bueno que era.

Este cuatro estrellas de Braga es muy tranquilo. Dormimos mejor que en casa. El colchón era muy cómodo y no había ruidos que nos quitaran el sueño.

En este hotel todo es grande: las habitaciones, los armarios, las estancias comunes. En el armario me cupo toda mi ropa. Pude deshacer todas las maletas que llevaba, cosa que o suelo hacer en otros hoteles en los que me alojo por falta de espacio para colgar todos mis trapos.

Me encantó la cafetería del hotel. Tenía un piano de cola que te hacía soñar. Pudimos asistir a una sesión de música en directo. La cafetería tenía una terraza muy mona. No pudimos disfrutarla porque el tiempo no lo permitía. Hacía un frío que te morías.

Lo que no tiene este hotel es piscina. Había huéspedes que se desplazaban a la que hay en el Hotel do Templo, a unos cincuenta metros. Yo no fui. Puedo pasar unos días sin piscina perfectamente. Mi marido llevó a as niñas al gimnasio. Se lo pasaron pipa en los aparatos de gimnasia porque había oros niños.

El desayuno fue muy completo. No salías con hambre después de comer todo tipo de alimentos que iban desde deliciosos dulces hasta cositas saladas para picar.

Os recomiendo el Hotel do Parque, Braga por lo limpio que lo tienen y por la buena conexión wi fi que hay en todo el hotel.
Fecha:07:00:33 16/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes