Acerca de:Optica 2000
Ventajas:Buenas promociones
Desventajas:Mucho trabajo para poco personal
Siempre he sido muy fiel a mi óptica, que tenía al lado de casa y en la que el trato es súper cercano, pero el otro día vi una mega oferta de gafas de sol en Optica 2000 y no pude resistirme, aunque me sigo quedando con mi óptica de siempre.

Óptica 2000 pertenece al grupo de empresas de EL Corte Inglés, con todo lo que eso conlleva. Me explico: Por un lado es muy cómodo comprar porque si tienes algún problema enseguida te devuelven el dinero (supongo yo, que yo sólo he tenido la experiencia de comprar unas gafas y ya), puedes probarte cómodamente y tienen bastantes promociones. Por otro lado, tienen mucho volumen de trabajo para poco personal y a mi tardaron como de mas en traerme mis gafas. Me dijeron que en 3 o 4 días me avisaban y cuando me pasé a los 10 días ya lo tenían, pero se les había pasado avisarme. Bueno, no me hicieron falta las gafas porque el tiempo no acompañó, pero que se les traspapele un encargo no es muy profesional.

La óptica está muy bien puesta, las gafas están todas a la vista para poderlas ver sin problemas, aunque para poder probarlas necesitas que te atiendan pues están bajo llave.
Por lo demás, no puedo decir mucho pues sólo he tenido una experiencia.
Fecha:21:48:55 16/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud