Semanainformatica com: vuelve la semana informática

Acerca de:Semanainformatica.com 2015
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Informática made in Sapin habrá otra vez e la Semana Informática que se vuelve a celebrar este mes de abril un año más. En concreto se celebra del 20 al 24 de abril.

Yo estuve en la del año pasado, en su sede de Madrid. Se celebra en el Salón de actos del Ministerio de Industria. Este año también la celebran en Castellón.

En esta Semana Informática hay premios, conferencias, un congreso europeo de ingeniería informática en el que va a participar uno de mis cuñados. Ese congreso está liderado por España. Presentarán en él innovaciones, demostraciones de nuevos productos y hablarán mucho de la seguridad informática.

Sólo por los temas de seguridad informática que tratan todos los años en esta Semana Informática vale la pena apuntarse a ella. La seguridad es muy importante, aunque no debes obsesionarte con ella. Mi marido lo hace y pierde un montón de tiempo metiendo y sacando pen drives de manera segura. Yo no paso tantos trabajos. Si me espían, que me espíen. No tengo secretos importantes que ocultar al mundo mundial.

Si quieres asistir a la Semana Informática made in Spain todavía puedes hacerlo. Tienen e plazo de inscripción abierto hasta completar el aforo de cada actividad que organizan. No importa que no seas un experto o una experta en temas informáticos. Todos vamos a aprender.

Lo más interesante son las novedades TIC, el networking, el conocimiento de nuevas soluciones informáticas y las oportunidades de negocio que hay en este sector. La informática es el sector del futuro. Es uno de los pocos sectores empresariales en los que se está creando empleo.
Fecha:09:10:08 17/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática