Kiddosity: todo para el bebé

Acerca de:Kiddosity
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Kiddosity encuentras todo lo que necesitan los niños de cero a dos años. Es una plataforma que yo visto mucho porque tiene lo mejor de lo mejor. No pierdes el tiempo buscando esa ropita que necesitas para un niño de corta edad.

En esta plataforma hay más de dos mil marcas. Tienen las marcas más conocidas y también otras marcas que conoces menos, pero que merecen la pena por su buena relación calidad precio.

No sólo encuentras ropa para bebés. Hay artículos de ocio, educación, cultura, producto seco. Tienen de todo. Esa es su gran ventaja: la variedad de marcas y, en consecuencia, de surtido.

En la web encuentras blogs interesantes que están bastante actualizados. Yo estuve mirando estos días uno que da ideas para celebrar el día de la madre. Lo celebraré a mi manera, pero no ha estado de más leer alguna sugerencia al respecto.

En Kiddosity puedes inscribirte para participar con tu opinión y pasar de hacer compras si lo tuyo no son las compras online. Realmente no es una web de compras directas sino que encuentras los links de las webs que venden productos para bebés.

Os recomiendo entrar en Kiddosity, sobre todo por los blogs y por las revistas. Es lo más interesante que tienen para mí. En la parte superior tienes una serie de pestañas que te lleva directamente al contenido de manera ordenada. En la pestaña de novedades encontré más de una vez hoteles recomendables para vacaciones con niños. También acerté con un regalo que encontré en la pestaña populares para la niña de una amiga. Le compré un álbum que le encantó.
Fecha:09:45:13 17/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar