GM Serie D 6L: una olla programable

Acerca de:GM Serie D 6L Olla programable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La olla programable GM Serie D 6L es muy recomendable para amas de casa apuradas como servidora. Lo mío con esta olla fue un enamoramiento a primera vista. Fue verla en una tienda de electrodomésticos y comprarla.

Por fuera tiene un diseño moderno con su color plateado y la pantalla digital donde programas y seleccionas la opción de cocción que necesitas.

De accesorios anda sobrada. Tiene una cubeta de seis litros que puedes quitar y poner. Esta cubeta es antiadherente. Cuenta con una cesta de rejilla donde puedes freír las patatas y salen deliciosas. en la caja también me venían un vaso medidor y una paleta además de un libro de recetas al que no hago mucho caso. Tengo yo mis propias recetas. Lo que sí me ha sido de gran utilidad fue el manual de instrucciones. Mientras no me hice con su truquillo, lo consulté bastante.

Para ponerla a funcionar debes introducir los ingredientes, indicar la hora de inicio de cocción y el tiempo que tiene que estar encendida. Una vez que termina se apaga, pero te mantiene la comida caliente. Es fantástica.

Lo que no es tan fantástico es su precio. Me costó 60 euros. No es nada barata. Afortunadamente, la tengo más que amortizada. La usamos un montón en casa. Hasta mi suegra, que es de potas de toda la vida, la pone en marcha cuando está en mi casa con las niñas. Ella suele dejarla programada para tener la comida lista cuando llega del parque con sus nietas.

En cuanto a su limpieza no tengo queja. Los alimentos no se le pegan y la limpias en un plis plas.
Fecha:09:18:16 18/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar