Acerca de:Hotel Dom Fernando [Évora]
Ventajas:Limpio y amplio
Desventajas:Desayuno
Después de pasar unas noches en una pensioncilla de Lisboa llegar a este hotel fue todo un lujo.
Ya la entrada te da una idea de que en el hotel vas a estar muy bien y es que el hall es super amplio, con sillones para ver la televisión, un escenario, un pequeño bar y un mostrador en el que eres recibido cálidamente por personal que habla un castellano fluido y en el que te facilitan toda la información turística que necesitas.

Nuestra habitación estaba en la segunda planta, con vistas hacia el casco antiguo, lo malo que entre el hotel y el casco hay un descampado que sirve de aparcamiento, así que las vistas no son nada del otro mundo. Eso si, dispone de una terracita con sillas ideal para tomar algo por la noche.
El tamaño de la habitación es notable, 28 metros cuadrados. De sobra para dos camas, las mesitas, el escritorio, un butacón... Dejabas las maletas tiradas por el suelo y te quedaba hueco de sobra para moverte libremente.
El baño también es amplio, con bañera y bidé. Muy limpio y con dosificadores de jabón. Es interior, pero tiene un buen extractor.

El hotel dispone de piscina, lo que pasa es que sólo funciona en época estival. Nosotros hemos estamos en abril y estaban de reformas.

Estábamos alojados en régimen de alojamiento y desayuno. Los desayunos son buffet, servidos en el restaurante del hotel. Desde luego no es de lo mejor del hotel. Poca variedad, apenas croissant, pan, algo de embutido y huevos revueltos, aparte de cafe, te, infusiones y colacao. Pero bueno, teniendo en cuenta que por esa pedazo habitación pagamos 35 euros, el desayuno me pareció un regalo.
Fecha:22:07:55 19/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud