Restaurante El Campero, Barbate: uno de los mejores restaurantes

Acerca de:Restaurante El Campero [Barbate]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante El Campero, Barbate, es uno de los mejores restaurantes de Cádiz. En este restaurante puedes saborear los mejores platos de la cocina gaditana.

Este restaurante está en Barbate, una localidad gaditana próxima a Trafalgar que no es más que un pequeño pueblo, pero con mucho encanto.

Al Campero van mucho mis padres cuando están por la zona. A mi madre le encanta el Atún Salvaje de Almadraba. No me extraña porque lo preparan delicioso. En El Campero no sólo encuentras platos tradicionales como el atún encebollado de toda la vida sino que también te ofrecen platos mucho más vanguardistas.

A mi marido le gusta pedir platos para compartir. Tenemos comido en este restaurante raciones de Queso Payoyo de cabra curado o semicurado, Revuelto de ortigas de mar y gambas, o las Ortigas simplemente fritas. Los platos de ortigas los pide mi marido. A mí no me van en absoluto. Yo soy más de atún y otros pescados que puedes pedir en este restaurante. Destacaría en pescados el Mormo, el Morrillo, el Tarantelo o la Ventresca entre los más tradicionales, y entre los más modernos el Sashimi, el Tartar o el Tataki.

No sólo tienen raciones. También hay tapas. Los Callos de atún con morcilla de su corazón son originales, el Atún picante está delicioso, el Ceviche de atún rojo, su Falso tomate relleno de hueva de atún y alioli de pera que tanto le gusta a mi hija Patricia, el Carpaccio de carabineros con vinagreta de lima que me encanta, la Brochetita de atún rojo en tempura, el Bombón de foie, mojama y queso con crema de manzana que es muy original. Siempre encuentras una tapa que te guste.

Os recomiendo este restaurante de Barbate en Cádiz. Si no quieres gastar mucho, puedes optar por unas tapas en la barra.
Fecha:07:18:15 20/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes