Acerca de:Samsung Galaxy Tab 10 1
Ventajas:Rapidez
Desventajas:Pocas entradas para conexiones
Esta tablet la uso a diario. Tiene el tamaño perfecto pues tiene una pantalla lo suficientemente grande para ver bien, y es lo suficientemente pequeña para poderla llevar en un bolso de tamaño medio.

La había en negro y en blanco. La mía es blanca, me parece más mona y original
La pantalla se ve de maravilla. Yo la uso sobre todos para jugar al Candy Crush y para ver películas y vídeos en internet.
Lo que mas me gusta de la tablet es su rapidez. Enciende en segundos y puedes usar cualquier aplicación. Reconoce las redes wifi y se conecta sin problemas.
También funciona muy bien la ubicación vía GPS aunque no estés conectado a ninguna red, con lo que puedes usar cualquier aplicación que lo requiera aun sin tener internet.

La tablet es muy finita, aunque es algo que no aprecio pues siempre la llevo en la funda. La funda es super necesaria para protegerlo. Había una de samsung, pero compré una genérica que costaba la mitad y sirve para lo mismo.

Creo que no le he sacado todo el jugo, porque tiene un montón de aplicaciones preinstaladas que no he usado y es que muchas de ellas las uso en el móvil, asi que no necesito usarlas en la tablet.

La única pega que le pongo es que no tiene apenas entradas para comunicarse con otros aparatos, aunque si que tiene un usb, que es el que se usa para cargar la batería y a través de él puedes intercambiar archivos, aunque eso también se puede hacer vía Bluetooth.

Por último hablaros del precio. La tengo hace como año y medio y fue un chollazo pues la conseguí al 50% por una promoción que había. Exactamente no me acuerdo, pero creo que pagué alrededor de los 150 euros.
Fecha:21:54:17 20/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática