Magos Del Humor. El Tesorero Número 167 MAGOS DEL HUMOR IBAÑ un cómic

Acerca de:Magos Del Humor - Número 167. El Tesorero [Francisco Ibáñez Talavera]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Magos Del Humor. El Tesorero - Número 167 (MAGOS DEL HUMOR IBAÑez) es un cómic de un autor de toda la vida que a mí no me gusta, pero que acabé comprando para la colección de cómics de mi marido. Tiene todos los de Francisco Ibáñez.

No es nada barato. Me costó 10,80 euros y es en tapa blanda, igualito a los que te venden en los kioskos de revistas de toda la vida.

Cuenta el robo de los fondos de la tesorería del Partido Papilar descubierto por el responsable de economía del Gobierno. Un tema muy actual, pero en las viñetas parece totalmente forzado. A fuerza de intentar hacer reír poca gracia le encuentras. A mí marido le pasó lo mismo. Dijo que no era nada del otro mundo. Francisco Ibáñez ha venido a menos. La imaginación le flojea con los años.

Como era previsible, como responsable del robo aparece el tesorero. No hacía falta echarle mucha imaginación al asunto, debió pesar el autor de este cómic que no merece la pena comparar.

¿Y quienes reciben el encargo de solucionar la papeleta? Mortadelo y Filemón. Ni más ni menos. Ellos serán los encargados de recuperar el dinero que ha desparecido de la caja fuerte. No os cuento si lo encuentran o no para no fastidiaros el final del cómic.

A mí no me gustó nada. Los cómicos de Mortadelo y Filemón no suelen ser de mi gusto, pero este cómic me pareció de lo peor de lo peor. No lo volvería a comprar ni loca. Además, ni siquiera puedes decir que te sirva para las niñas porque es de mayores. Mis hijas no se preocupan de la política.
Fecha:07:26:41 23/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura