Acerca de:Shiseido Body Creator Aromatic Bust Firming Complex
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Shiseido Body Creator Aromatic Bust Firming Complex es una buena crema reafirmante para el pecho, una parte de nuestro cuerpo que debemos cuidar para que no se le note mucho el paso de la edad.

Se trata de una crema que lleva muchos años en el mercado. Da buenos resultados y somos muchas las mujeres que la compramos.

Lo que no me gusta de esta crema es su textura. Tiene una textura demasiado densa para mi gusto. Por eso no resulta nada fácil extenderla. Lleva su tiempo.

Lo que me gusta es su olor. Me huele a una mezcla de jazmín con melocotón. Tiene un olor agradable. También me gusta lo bien hidratada que me deja la piel del pecho, hidratada y sin ninguna sensación de grasa porque mi piel la absorbe rápido.

Me deja la piel suave, elástica, bien hidratada. No hace falta que me ponga mucha cantidad para conseguir estos resultados fabulosos.

Esta crema no mancha nada la ropa. Te puedes vestir después de aplicarla. Yo siempre me la pongo dándome un suave masaje circular con las manos y desde los pechos hasta el cuello.

En la composición de esta Shiseido Body Creator Aromatic Bust Firming Complex encontramos un complejo de Algas Marinas, que restaura la suavidad de la textura de la piel y la vitamina C, que aclara e ilumina la piel. De ahí que sea tan buena.

La venden en un frasco redondo de plástico que cierra con una doble tapa protectora. Es un envase de 75 ml que cuesta 49 euros. Es, pues, una crema muy cara, pero que vale la pena comprar por los buenos resultados que da.
Fecha:07:07:10 24/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud