Acerca de:Clicks (Nuevo Teatro Alcalá)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no soy muy de ir al teatro. Si voy es porque a mi marido le encanta. La última vez fuimos a ver Clicks, Nuevo Teatro Alcalá, un pequeño musical lleno de humor que me arrancó más de una carcajada.

Se basa en las visitas que reciben los vídeos musicales de youtube. En concreto va del secuestro de Pedro. Para poder liberarlo sus compañeros de función deben dejar de interpretar una obra de Shakespeare y cambiar de espectáculo, interpretando las canciones con más visitas en Youtube a lo largo de su historia , es decir, las que cuentan con más clicks en su haber. A partir de ahí escuchamos esas canciones con las indicaciones y opiniones de los secuestradores de Pedro.

Recomiendo este musical a los aficionados del youtube. Te lo pasas muy bien. Sales del teatro lamentando que no haya durado más tiempo.

Los diálogos son tan interesantes como las interpretaciones de las canciones con más clicks. Son diálogos cargados de surrealismo, diálogos que hacen reír al publico de la sala.

A mí me enganchó, cosa que no es habitual en el teatro. Enseguida me aburro. Pero en esta ocasión o podía apartar la vista de los intérpretes de la canción, que lo hacían estupendamente bien sobre un escenario sencillo en el que no había más que un fondo negro, cuatro taburetes y un teléfono además de un piano.

Hay temas de Lady Gaga, Madonna, Coldplay, Bruno Mars o Justin Bieber,y uno de Aerosmith que interpreta maravillosamente bien Sergio Alcover. El argumento pasa a un segundo plano cuando empiezan a interpretar las canciones y los diálogos hilarantes le dan la animación que necesita el musical.
Fecha:07:19:24 24/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura