Acerca de:Garnier Hydra-Adapt Bálsamo Nutritivo
Ventajas:Barata y fácil de encontrar.
Desventajas:Asfixiante para la piel y/o grasa.
Hace ya algún tiempo, me compré la crema o mejor dicho, el Bálsamo nutritivo de Garnier, de la línea Hydra-adapt. Esta línea no es nueva, ya lleva tiempo en el mercado. Consta de 4 variedades, según el tipo de piel y necesidades. Lo mejor que tiene: que es baratita y se encuentra con facilidad.


- Las 4 variedades:


1)Crema Ligera: Hidratante diaria para pieles normales.

2)Crema Fresca: para pieles mixtas.

3)Gel Crema: para pieles cansadas y fatigadas.

4)Bálsamo Nutritivo: Del que voy a hablar. Es para pieles pieles secas o muy secas.



** Bálsamo nutritivo Hydra-Adapt-


Este bálsamo tiene una textura algo más densa que una crema -Primera cosa que no me gustó- ya que prefiero los geles o cremas que sean lo más ligeras posibles. Bien es cierto, que la mayoría de cremas para pieles secas, siempre tienen una textura algo más densas.

El color del bálsamo es un rosa clarito. Su olor ni bueno ni malo... Algo que si me gustó: no contiene parabenos y está destinado a las pieles más delicadas, por eso me decanté en esta crema.

Está elaborado con aceite de camelia y al prometer que alivia y nutre la piel, pensé que me iría bien de cara al invierno -que es cuando mi piel se deshidrata y necesita más hidratación-.




** ENVASE **


Viene presentado en una caja de cartón con la imagen de la crema. En envase es un botecito de plástico con forma de huevo -más o menos-. El tapón es de rosca de color blanco. Contiene una tapa blanca para proteger el contenido -cosa que sí me gusta- y el resto del envase es rosa.

Me llamó la atención su envase todo de plasticorro, aunque puede ser una ventaja por si se cae al suelo o para llevar de viaje.



** CANTIDAD **


Solamente se encuentra disponible en 50ml. Una cantidad más que suficiente teniendo en cuenta que es un bálsamo y es para pieles secas -con poca cantidad ya es suficiente-.


** PRECIO ***


El precio es lo mejor que tiene esta línea, bueno en general, la marca Garnier es baratilla.

Se puede encontrar fácilmente en perfumerías y supermercados, por 5 - 6 euros.



** EN MI PIEL:**


Como ya he dicho al inicio me compré la crema pensando que al ser para pieles delicadas (cosa que yo tengo), y estar destinada a nutrir la piel, me iría bien. Mi piel: es sensible y mixta. No es seca precisamente, pero en invierno se me reseca mucho la piel y tengo que ir con mucho cuidado. Al ser baratilla, pensé que me iría bien más como una crema/mascarilla. Es algo que hago bastante con algunas cremas que son densas o muy nutritivas. Me aplico una capa sobre el rostro, masajeo un poco y espero unos minutos. Las zonas que se hayan absorbido es la que tengo más deshidratada y las demás, la retiro con agua termal. Os aseguro que deja la piel estupenda.

Pero claro, de lo que quería a lo que fue, hay un abismo... Realmente, a mi no me fue bien. Una cosa es hidratar o nutrir y otra, ahogar la piel. Me sentía la piel muy pesada, demasiada grasa en la piel... lo usé un par de veces y fuera. No me ha ido nada bien. Pero claro, es cuestión de pieles y necesidades. No noté que hidratara, más bien era una capa de grasa, no sé si me explico.

Hay otra variedad, el gel para pieles cansadas que si me gustaría probar, pero claro ya me da miedo por si me llevo otro chasco. Yo diría que está bien para las que son más jovencitas, que necesitan un poco de hidratación y quieren una crema baratita.

Haciendo un breve resumir podría destacar:


** COSAS POSITIVAS **


- Precio económico.

- Fácil de encontrar.

- Envase.

- No contiene parabenos.



** PEGAS **


- Puede resultar muy asfixiante para la piel.

- Puede ser algo grasa.
Fecha:15:50:54 25/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud