Le Café des Chats, París: un restaurante con gatos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Le Café Des Chats [París]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le Café des Chats, París, es un restaurante que llama la atención por la gran cantidad de gatos que tiene. Con esto no quiero decir que me guste. Estuve en este restaurante una vez con una amiga y no pienso volver. Los camareros me dijeron que los gatos estaban desparasitados, pero a mí me daba asquito tanto gato merodeando las mesas.

Está en el número 16 de la rue Michel Le Comte, en el tercer distrito. Está cerca de la île de la Cité, donde se encuentra la catedral de Nôtre Dame.

Es un restaurante más pensado para los gatos que cobija que para los clientes. Te dicen que no debes darles de comer, ni sacarles fotos con flash y mucho menos llamarlos para que se te acerquen. Nada de eso hice.

Lo de darles comida no os lo aconsejo dados los precios de este restaurante. Me clavaron 45 euros por un croque monsieur "à l'ancienne", que es un sandwich mixto, acompañado por una ensalada, una agua y un té verde. Me consolé pensando que la ensalada era como para toda la familia y el sandwich llegaba para dos personas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este restaurante donde los gatos son los reyes. Si te gustan los gatos, es tu restaurante. Los gatos están acostumbrados a moverse entre la clientela de este restaurante de fachada sencilla y decoración minimalista. NO molestan. Lo único que te puede molestar es el asco que nos dan a las personas que no estamos acostumbrada a comer rodeadas por animales salvados del abandono en la calle por los dueños de un restaurante peculiar.
Fecha:08:21:18 26/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes