Frigo Max Kolorki: el helado que te deja la lengua pintada

Acerca de:Frigo Max Kolorki
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Viene el verano y la época de los helados. Yo ya he estado comprando algunos porque nos gustan a todos y es una manera de refrescar la garganta estos días en los que las temperaturas son altas. Unos que compré la semana pasada fueron los Frigo Max Kolorki.

Son una especie de helados sorpresa porque no puedes elegir el sabor. Los compras y tanto te puede salir un helado con sabor a limón como a fresa. Esto es divertido al principio, pero también da lugar a discusiones familiares. Mis hijas quieren los de fresa y no es la primera vez que nos salen todos de limón o de lima limón, que todavía les gustan menos. Al final acabo comiendo yo los helados. No puedes elegir, pues ni color ni sabor.

Las formas también son distintas. Tanto te puede salir una forma clásica de helado con palo o una forma octogonal.

La textura e estos helados es más suave que la de los polos de hielo de toda la vida. Me recuerda mucho a la textura de los sorbetes.

El que menos me gusta es el vodka negro. Es horrible. Te miras la lengua y ves que te la ha dejado negra. Afortunadamente, sólo me tocó una vez.

Estos Frigo Max Kolorki son baratos. cuestan 50 céntimos cada uno. Yo los compro mucho, sobre todo cuando se suman mis sobrinos a la guardería que se me monta en casa, porque te ahorras una pasta en helados. Lo malo es que se derriten pronto. a mi Patricia siempre se le derrite en las manos porque ella es de ir lenta comiendo.

No me gusta que sean tan pequeños. No te llegan a nada. Puedes comer cuatro o cinco y quedar con ganas de más helado. Están bien para los niños mal comedores porque por poco que coman un Frigo Max Kolorki te lo acaban.

Os los recomiendo. Son unos helados originales que le gustan mucho a los niños. Mis hijas los devoran literalmente.
Fecha:08:32:34 01/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación