Apartamento Sevilla Rental Apartments: unos apartamentos en el centro

Acerca de:Apartamento Sevilla Rental Apartments [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Apartamento Sevilla Rental Apartments resulta cómodo para pasar unos días de vacaciones familiares. Nosotros nos alojamos en este apartamento que queda a unos 800 metros de la Catedral de Sevilla un fin de semana que viajamos a la capital andaluza con mi suegra.

No me gustaron mucho los cabeceros de la camas. Eran grandes y ostentosos. El resto de la decoración me pareció correcta: entre lo clásico y lo moderno. Las paredes estaban pintadas de color crema, las puertas de blanco y los suelos eran tarima de madera que se veía poco usada.

En la pequeña cocina mi suegra encontró todos los electrodomésticos que necesitaba además de menaje de cocina suficiente para sentirse como en su casa. La cocina e tiene en su piso de divorciada no es más grande.

El apartamento está en un edificio antiguo de una zona tranquila de Sevilla. Apenas oyes los ruidos de la calle de noche si dejas bien cerradas las ventanas.

Os recomiendo estos apartamentos de la Calle Esmeralda. Son muy cómodos. Tienes mucha más intimidad que en los hoteles. Nosotros les dijimos que hacíamos la limpieza y evitamos tener que sufrir interrupciones que, muchas veces, más que facilitarte la vida te la entorpecen.

No son apartamentos grandes. Como mucho tienen dos habitaciones. Dos habitaciones tenía el nuestro, pero el salón era bastante grande y tenía unos sillones muy cómodos. Es lo que siempre mira mi marido porque yo soy de las que envían al marido al sofá cuando me canso de aguantarlo.

En el salón durmieron las niñas. Las otras dos habitaciones fueron para nosotros y para mi suegra. Ella si no tiene una habitación para sí misma no viaja.
Fecha:08:22:43 05/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes